En mi práctica, apoyo a mis clientes a explorar tanto el pasado como el presente para eliminar lo que no les sirve y realizar un estado de balance y paz en todos los aspectos de sus vidas. Trabajo con adultos, adolescentes, y niños, empleando EMDR, un modelo de psicoterapia integral y eficiente en el tratamiento de experiencias perturbadoras.

EMDR, desensibilización y reprocesamiento por medio de movimiento ocular….los eventos traumáticos pueden quedarse atrapados en el sistema nervioso con la imagen, los sonidos, los pensamientos y los sentimientos originales. Ya que la experiencia está encerrada allí, se continúa detonando cada vez que sucede algo que la recuerde y es responsable por sentimientos y emociones negativos e incontrolables, como el miedo y la impotencia. Así, el pasado interrumpe el presente.
El método EMDR permite que la experiencia perturbadora sea procesada, los factores detonantes se resuelvan, y el cliente realice un presente y un futuro liberados del pasado y llenos de posibilidades y esperanzas.

Para hablar de su situación o para hacer una cita, le invito a ponerse en contacto conmigo por teléfono, al (510) 388-4725, o por correo electrónico a kara@karanossardi.com.

Ponerse en Contacto